Scotland, the land of the brave – [por amor al arte]

Abrimos con Scotland (Escocia) una nueva sección: ¡Por Amor al Arte!. Una sección donde iremos poniendo fotos que no hacemos mas que por gusto, porque nos apasiona la fotografía y contar nuestras historias. ¿Porqué? Porque no soltamos la cámara y capturamos momentos que queremos compartir con vosotros porque si, porque las cosas bellas hay que compartirlas con tu gente.

¿Tienes alguna idea para una foto y te faltan los medios? ¿Te la imaginas pero no sabes cómo hacerla? Pregúntanos. Te ayudaremos a contar tu historia. En una imagen o en mil.

Y, por supuesto, todas las fotos que encuentres en esta sección están en venta. Mira nuestra página de Tarifas para informarte si te interesa alguna para colgar en el salón, para regalar a alguien, O, simplemente, para tener en mejor calidad y jugar con ella.

Estas fotos fueron tomadas en Newton Stewart, Escocia. Una pequeña pero bella aldea de parte del sur de Escocia. Sus cielos tienen la profundidad del azul que veis aquí por estar mucho mas al norte. sus días cortos, su humedad, su frío, tienen su recompensa en una especial luz de tipo atardecer que dura todo el día, haciendo que la famosa “hora mágica” de los fotógrafos se alargue horas y horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *